Sunday 22 de January de 2017

Inicia la Expoventa Regalo 2011 en Fresnillo

     12 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Jason Barker, director de Desarrollo Económico, informó que fueron autorizados 101 mil 209 pesos para realizar la Expoventa Regalo 2011, que se hará del 12 al 14 de febrero en el Jardín Madero con motivo  especial del Día del Amor y la Amistad.
En la Expoventa participarán 42 comercios de giros diversos, cuyos propietarios pagaron una cuota de recuperación de 600 pesos, con lo que el Ayuntamiento de Fresnillo tendrá un ingreso de 252 mil pesos.
El horario de la Expoventa será de 10 de la mañana a 10 de la noche, y entre los artículos que se podrán adquirir están dulces, chocolates, arreglos florales y todo tipo de productos relacionados con el amor y la amistad.
Barker dijo  que el dinero que fue autorizado para la Expoventa es para pagar publicidad, stands e iluminación, entre otros elementos de logística.
Debido a que el ayuntamiento continúa con el plan de austeridad, no habrá ningún artista invitado para el 14 de febrero ni ninguna otra fecha, excepto el Día de las Madres y la venta navideña.
La disposición, dijo Barker, es por órdenes del presidente municipal, Juan García Páez, así como Ana Patricia Alvarado, quién es directora de Tesorería y Finanzas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad