Thursday 19 de January de 2017

Inicia la feria de proveedores locales en Soriana

     10 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo López Carrillo, Eduardo López Muñoz y Luis Mejía Borja. (Foto: Ricardo Quiñones)
Eduardo López Carrillo, Eduardo López Muñoz y Luis Mejía Borja. (Foto: Ricardo Quiñones)

Como una manera de promover los productos de los empresarios zacatecanos, inició la Primer Feria de Proveedores Soriana 2012 en la que se ofertan más de 180 productos que se elaboran en el estado.
Un total de 36 proveedores estarán instalados en los accesos principales de este centro comercial, cuyo propósito es demostrar que lo que se hace en Zacatecas es de calidad y tiene cualidades para competir con otros productos.
En la inauguración, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), Eduardo López Muñoz, dio la bienvenida a los empresarios locales y les recordó que si sus productos alcanzan un nivel determinado de ventas, existe la posibilidad de convertirse en proveedores fijos en la región.
Después, dependiendo de su comportamiento, se tiene la opción de ser proveedor nacional.
Berta Aparicio, representante de los proveedores, agradeció al centro comercial y a la Sedezac la oportunidad que les brindan con la idea de no defraudarlos.
Además invitó a los clientes a consumir los productos que se elaboran en el estado y que no le piden nada en calidad y precio a los de marca.
Dijo que confían en que sus paisanos optarán por sus productos que estarán en exhibición para su degustación y compra durante un mes.
Los productos que se ofertarán son, salsas, lácteos, shampoo, carnes, chiles, embutidos, conservas, mole, agua purificada, carbón, dulces, mezcal, botanas, galletas, saborizantes, vegetales y suplementos alimenticios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad