Monday 23 de January de 2017

Inicia la Liga Futuras Estrellas edición 21

El evento se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Minera Fresnillo

     22 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se realizó además una premiación a los ganadores de la anterior Liga Peñoles.
Se realizó además una premiación a los ganadores de la anterior Liga Peñoles.

Con un excelente ánimo se inauguró la 21 edición del torneo de futbol Futuras Estrellas 2013, donde además se realizó la entrega de reconocimientos a los equipos triunfadores en el torneo número 17 de la Liga Peñoles.
El magno evento comenzó aproximadamente a la 11 de la mañana en las instalaciones de la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo, al lugar acudió personal de la compañía además de los jugadores y entrenadores de los equipos que participarán en  las seis categorías que actualmente compiten.
Además asistieron también decenas de padres de familia para apoyar a los pequeños atletas en su sueño de pertenecer algún día a un gran equipo.
Como invitados de honor estuvieron algunos funcionarios municipales como David Román Graciano, titular del  Consejo Municipal del Deporte de Fresnillo (Conmude), Honorio Campos, promotor deportivo y el regidor Juan Carlos Ovalle, entre otros.
Ellos fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los ganadores de la anterior Liga Peñoles en  las categorías Biberones, Dientes de Leche, Infantil A y B, así como la Juvenil A y B.
Se entregaron reconocimientos además a los jugadores con más anotaciones.
Asimismo, se llevó a cabo en la emotiva inauguración el juramento deportivo y la patada inicial a la que le siguieron una lluvia de aplausos por parte de todos los asistentes y futbolistas presentes.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad