Sunday 22 de January de 2017

Inicia la lucha por el campeonato

Deportivamente

     21 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Inicia un nuevo torneo, varias caras nuevas en los equipos, destaca sobremanera el cuadro de Pachuca que hizo una renovación de jugadores y cuerpo técnico.
De los 18 entrenadores, la mitad ya ha probado las mieles del triunfo y la mitad restante aspira a saborearlas por primera ocasión. De los ganadores más cercanos tenemos a los de la Legión del Norte: integrada por el actual campeón; Santos, acompañados por los Tigres y Monterrey que sin duda son de los más serios aspirantes a ceñirse la corona de campeón de nueva cuenta.
Del centro y aspirantes por tradición, tenemos a: Cruz Azul, que suma un ayuno de quince años y quiere terminar con él. Toluca quiere renovar la época dorada y con el profe Meza piensa recuperarla. El América con algunas caras nuevas pretende regresar a sus años de gloria. Y el Puma con una fuerte inversión intenta recuperar los buenos momentos de antaño.
Así las cosas, el balón se pondrá a rodar con el nuevo nombre: Liga MX, en donde el nuevo invitado buscará tener un buen comienza que lo aleje de la posibilidad inmediata del descenso.
Para este día la acción comienza en Querétaro, en donde los Gallos reciben al León, sin duda los Gallos querrán invitar a los Panzas Verdes a la fiesta del descenso y harán lo posible por derrotarlos.
En el Azul. La Máquina recibe al Morelia. Buen encuentro para ver a que aspiran los dos, puede ser una de los mejores partidos de inicio y en donde cualquiera puede salir vencedor. Aunque la ventaja la tienen los azules la estar en casa.
En Monterrey, los Rayados le dan la bienvenida al América. Dos equipos que aspiran a lo grande y que de inmediato deben de mostrar quienes están mejor, lo que les puede dar tranquilidad y mentalidad al arranque del torneo. Al estar en casa y mejor armado el equipo regio sale como favorito.
El campeón Santos recibe al San Luis. Los de la laguna con muy pocos movimientos y con el mismo estilo reciben a los potosinos que realizaron varios cambios y aún no se definen tácticamente. La ventaja por ser locales y presentarse ante los suyos, los grandes favoritos son los campeones, por lo que cualquier otro resultado sería una verdadera sorpresa.
El Jalisco de nueva cuenta reinicia actividades, el Atlas que tiene el estadio para el solo, recibe a los Pumas que también esta renovado. los Zorros cuentan con varias incorporaciones y buscan desde ya sumar unidades para alejarse del descenso. El Puma por su parte buscará demostrar que será aspirante a lo máximo desde ahora.
Para mañana, los Diablos le hacen el honor a las Chivas. Los Rojos se vieron bien en la pretemporada, en tanto que los tapatíos aún andan buscando el estilo que su técnico intenta imprimirles. Por las condiciones, los Rojos tienen amplias posibilidades de salir con el triunfo.
Cierra la jornada el duelo en Cancún, Atlante recibe al Pachuca y sin duda alguna que el encuentro sacará chispas al enfrentarse Lavolpe frente a Hugo en un duelo de pronóstico reservado.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos …..
Deportivamente.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad