Tuesday 17 de January de 2017

Inicia la segunda semana del juicio contra Conrad Murray

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En la segunda semana del juicio contra Conrad Murray, una doctora de una sala de emergencias dijo el lunes al jurado que el médico de Michael Jackson nunca mencionó que le había dado al Rey del Pop el poderoso anestésico propofol, pero reconoció que eso probablemente no lo habría salvado.
La doctora Richelle Cooper narró sus conversaciones con el doctor Conrad Murray el día que murió Jackson, diciéndole a los miembros del jurado que él le indicó que sólo le había dado al famoso artista el sedante lorazepam.
Al ser interrogada por la defensa, señaló que, si Murray hubiera mencionado el propofol, de todas formas ello no le habría permitido a los médicos salvar la vida de Jackson porque estaba “clínicamente muerto” cuando llegó al hospital.
Cooper reanudó su testimonio al arrancar la segunda semana del juicio a Murray, de 58 años, por homicidio involuntario.
El médico se ha declarado inocente.
Sus abogados afirman que Jackson se suministró a sí mismo una dosis letal de sedantes y de propofol, que normalmente sólo se aplica en hospitales.
Por su parte, las autoridades dicen que Murray le administró la dosis fatal y actuó de manera imprudente al proporcionarle el fármaco a Jackson como una ayuda contra el insomnio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad