Tuesday 17 de January de 2017

Inicia Lady Gaga su gira en Latinoamérica

Reúne a más de 47 mil personas en el Foro Sol

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Una gran cantidad de personas se dieron cita para ver a la famosa cantante. (Cortesía)
Una gran cantidad de personas se dieron cita para ver a la famosa cantante. (Cortesía)

MEXICO, DF.- Lady Gaga llevó un mensaje esperanzador y antibélico a México durante el inicio del tramo latinoamericano de su gira mundial The Born This Way Ball, que el viernes hizo una parada en el Foro Sol de la capital.
La diva hizo una pausa en su concierto, que reunió a 45 mil 700 personas de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, para recordar su pasado tormentoso, derivado de su adicción a las drogas y al alcohol y a la difícil etapa que sufrió durante la preparatoria como víctima de discriminación.
“Lo que nos hace increíbles es que sabemos quiénes somos. México, cuando te digan que eres gay, heterosexual, anoréxico, bulímico o raro, que no te importe, haz como nosotros y di que te importa un carajo”, expresó la polémica cantante, quien se impuso con un majestuoso espectáculo con un alto contenido sexual.
Antes de interpretar You and I, la cantante agradeció a sus “Little Monsters”, como suele llamar a sus adeptos, y al público mexicano sus innumerables muestras de cariño.
Durante la interpretación de Hair invitó a uno de sus seguidores a subir al escenario, un chico que minutos antes había lanzado una pequeña cajita de madera con una fotografía, objeto que logró golpear ligeramente la cabeza de la cantante cuando se sentó al filo del escenario para ofrecer algunas palabras al público.
Tras dar un cálido abrazo al muchacho, la intérprete de 26 años aprovechó un momento de intimidad frente a su piano para enviar un mensaje de esperanza a los mexicanos. “Sólo porque soy americana no significa que nosotros (los estadounidenses) lo estamos haciendo bien. Ustedes (los mexicanos) pueden ser un ejemplo de amor y de paz”, expresó Lady Gaga.
“Ustedes pueden tener un futuro brillante, sin guerra, sin bombas y sin armas”, añadió ante el público de un país donde la violencia atribuida al narcotráfico y el crimen organizado ha dejado miles de muertos desde que en diciembre de 2006 el gobierno del presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los carteles de las drogas.
En su tercera visita a México tras su debut como telonera de los New Kids On The Block en 2008 y su regreso al país ya convertida en una súper estrella en 2011, Lady Gaga cumplió su promesa de dar “todo sobre el escenario” para complacer a sus fanáticos y que cada centavo del costo de los boletos, que oscilaron entre los 80 y los 176  dólares, valiera la pena.
A pesar de los esfuerzos de la artista y sus promotores en el país, la convocatoria en México fue menor que la de su pasada visita, en 2011, cuando reunió a unas 55 mil personas en ese mismo foro.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad