Sunday 22 de January de 2017

Inicia legalización de vehículos con apoyo de gobierno de BC

     14 Feb 2011 22:17:17

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- El gobierno de Baja California dio inicio al programa de Legalización y Apoyos para circular automóviles en la entidad con ayuda económica del estado para cubrir el costo de la importación.

En el evento, donde recibieron sus placas los primeros dos beneficiarios del programa Placa BC, el secretario de Planeación y Finanzas estatal, Manuel Aguilar Bojórquez, dijo que se prevé legalizar 5 mil automóviles en 90 días.

Manifestó que hasta el momento han acudido a las oficinas de Recaudación de Rentas del estado para informarse sobre los trámites de legalización de sus automóviles unas 2 mil personas, pues el plazo será de este lunes al 29 de abril.

Mencionó que el objetivo del programa es solidarizarse con las familias de escasos recursos que poseen un automóvil de procedencia extranjera por su bajo costo, pero que no están en condiciones económicas para proceder a su reglamentación.

Añadió que el gobierno del estado cubrirá el costo de los gastos que genere la importación únicamente de los vehículos modelos 2001, y que hayan sido internados al país antes del 1 de enero de 2011 y con domicilio en Baja California.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad