Saturday 21 de January de 2017

Inicia obra en el Abastos

El paso a desnivel estará listo en 10 meses

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de arranque.
El gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de arranque.

El paso a desnivel del Mercado de Abastos, cuyas obras iniciaron este viernes, estará concluido en 10 meses y tendrá una inversión de 108 millones de pesos, informó José Antonio González Mendoza, director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Zacatecas.
La obra, que beneficiará a los 10 mil conductores que diariamente circulan por esta zona, tendrá una longitud de 1.2 kilómetros y ayudará a descongestionar el tránsito en la vialidad que va desde el Mercado de Abastos hasta las oficinas de la Dirección de Tránsito.
El gobernador, Miguel Alonso Reyes, quien dio el banderazo de arranque de las obras, recordó que en 2010 los comerciantes y vecinos de la zona plantearon el deseo de realizar esta obra y “después de año y medio de gobierno el sueño se hace realidad”.

Necesaria, visita de Calderón: MAR
Después de que se anunciara que este año vendrá el Presidente de la República, Felipe Calderón, a inaugurar la carretera a Saltillo, Alonso Reyes aseguró que su visita era necesaria.
El titular del Ejecutivo estatal explicó que le presentarán el diagnóstico real de la situación que sucede actualmente en Zacatecas.
Alonso Reyes agregó que no sólo están pidiendo dinero, sino que también están ideando políticas propias como la cosecha de agua, que fue reconocida por el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga.
Respecto a las próximas renuncias de funcionarios estatales debido al proceso electoral, dijo que esperará las solicitudes de separación de los cargos públicos durante este fin de semana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad