Monday 23 de January de 2017

Inicia operaciones tiendas departamentales en Jalpa y Tlaltenango

     14 Jun 2011 16:57:20

A- A A+

Compartir:
las autoridades dieron un recorrido por la tienda
las autoridades dieron un recorrido por la tienda

JALPA, ZAC.-Iniciaron operaciones las tiendas “Mi Bodega Aurrera”, en este municipio y en Tlaltenango.

Con la creación de 123 nuevos empleos, una inversión de 67 millones de pesos y la promesa de integrar productos zacatecanos en sus ventas.

En Jalpa, Mi Bodega Aurrera genera 60 empleos e invirtió 32 millones de pesos, mientras que en Tlaltenango son 63 empleos y la inversión es de 35 millones de pesos.

Con éstas suman 17 las sucursales que abre el Grupo Walmart de México y Centroamérica en la entidad. En total, generan 1 mil 526 empleos directos y 1 mil 700 indirectos.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEZAC), informó que el corporativo estableció el compromiso de integrar a productores zacatecanos en sus ventas, lo cual les dará la posibilidad de llegar a mayor número de consumidores y, por tanto, aumentar sus ventas.

El funcionario agregó que, en el último año, Grupo Walmart de México ha incrementado 15 por ciento las ventas a proveedores zacatecanos, lo que representa una oportunidad de negocio para los empresarios locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad