Thursday 23 de March de 2017

Inicia operativo Contraloría Centinela

Se hace en Zacatecas y Aguascalientes

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El operativo Contraloría Centinela arrancó este domingo para vigilar el buen uso de los vehículos oficiales.
“No pretendemos sancionar, sino prevenir”, informó Guillermo Huizar Carranza, contralor del estado, mediante un comunicado de prensa.
Más de 50 personas participan en la dinámica, además de los jefes de las direcciones de Normatividad, Auditoría, Comisarios y Fiscalización de la Contraloría.
Durante la presentación del operativo, Huizar Carranza explicó que debido a un reclamo legítimo de la ciudadanía, a través de un considerable número de denuncias por medio de redes sociales y medios de comunicación, decidió que la dependencia a su cargo tuviera un grupo de personas encargadas de vigilar el uso correcto del padrón vehicular.  
“Debe quedar en claro que el objetivo de este operativo no es el buscar a quién sancionar, sino el prevenir el uso inadecuado de los vehículos oficiales durante horas y días inhábiles y festivos”, especificó el contralor del estado.
Asimismo, Huizar Carranza resaltó que no se puede evitar el uso de los automóviles pertenecientes al Gobierno del Estado en días inhábiles porque las actividades laborales no se detienen por completo.
En caso de que alguna dependencia necesite que uno o varios de sus vehículos circulen, deberá enviar con anticipación el oficio de comisión a la Contraloría.
Se recorrerán bares, centros comerciales, miradores, restaurantes y más puntos de convivencia social, pero no sólo de la entidad, sino también del estado de Aguascalientes, adelantó el funcionario.
Huizar Carranza hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucre y denuncie cualquier abuso en el uso de los vehículos oficiales por parte de servidores públicos en la Contraloría.
Reiteró que esas acciones son con el fin de lograr que el operativo Contraloría Centinela tenga éxito.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad