Wednesday 18 de January de 2017

Inicia PAN reconciliación y planeación electoral en 14 estados

     13 Jul 2012 22:54:10

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario general adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva, indicó que es necesario reconciliar a los panistas donde hubo divisiones, así como con la sociedad, para presentarse como una opción en los 14 estados donde habrá elecciones locales el próximo año.

En un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN) informó que de gira por Baja California, Oliva Ramírez expresó que se trabaja en el diagnóstico y estrategias para recuperar la confianza ciudadana.

Detalló que por instrucción del líder nacional de este partido, Gustavo Madero, se inició la ruta de trabajo, planeación y suma de voluntades en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

“Necesitamos que en estas 14 entidades de la República mexicana, en este caso Baja California, seamos capaces de dialogar, de hacer política al interior del PAN para sacar en tiempo, con oportunidad, los candidatos, hombres o mujeres, que van a abanderar al partido en la contienda a gobernador, diputados locales y alcaldías”, manifestó.

Consideró que esta labor debe iniciar cuanto antes, pues de aquí al 7 de julio de 2013 se tiene tiempo para preparar la elección en materia de estructura, comunicación, finanzas, capacitación y propuesta de plan de gobierno.

El secretario general adjunto de Elecciones del PAN manifestó que en el caso particular de Baja California no está cerrada la posibilidad de una alianza, pero esa decisión dependerá en primera instancia del Comité Directivo y el Consejo Estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad