Sunday 22 de January de 2017

Inicia Panamericano de Ciclismo en Zacatecas

Participan pedalistas de 22 países

     2 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
México quiere ganar en casa.
México quiere ganar en casa.

Este jueves arrancará el Campeonato Panamericano de Ciclismo y el ambiente pudo ya percibirse desde el miércoles, con la reunión previa a la prueba contrarreloj y el entrenamiento de las figuras del pedal latinoamericano.
Finalmente arribó la delegación de Colombia, con los actuales campeones defensores y el salto de calidad parece tener muy contentos a los organizadores locales y nacionales de la competencia.
“Tendremos a lo mejor del ciclismo en el continente americano, eso nos tiene muy contentos, esperamos que la prueba resulte tan espectacular como en los últimos años y el esfuerzo para tener todo a punto ha sido muy importante”, destacó Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas.
Las acciones comenzarán en punto de las 10 de la mañana con la prueba contrarreloj, el circuito comenzará a un costado de Ciudad Administrativa a un costado del acceso al Instituto Politécnico Nacional (IPN).
“Seguramente será complicado para varios de los ciclistas que nos visitan, la combinación de altura y las pendientes pueden resultar extenuantes para varios", agregó Barraza.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad