Friday 20 de January de 2017

Inicia PGR averiguación previa por muerte de Eduardo Moreira

     4 Oct 2012 15:57:47

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inició una averiguación previa por la muerte de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Ello, luego de que la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, informó en su cuenta de Twitter que instruyó a la delegación de la PGR en Coahuila a coadyuvar plenamente en las investigaciones que realiza la procuraduría estatal para resolver este crimen.

Funcionarios de la PGR informaron que la delegación estatal ya inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/ACU/108/DD/2012 por los hechos donde perdió la vida el hijo del también ex gobernador de la entidad, por lo que ya se comenzaron a recabar informes.

En este caso, expertos de Servicios Periciales de la PGR recaban ya en el lugar de los hechos los indicios necesarios para establecer las características de tiempo, modo y lugar en que se registró el homicidio.

Este trabajo será apoyado por especialistas en las áreas de dactiloscopia, criminalística de campo, fotografía, genética, medicina y química forense.

Lo anterior, luego de que ayer se encontró el cuerpo de José Eduardo Moreira Rodríguez en un paraje del poblado Santa Eulalia, municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, poco después de las 09:00 de la noche.

Morales Ibáñez también envió condolencias a la familia de José Eduardo Moreira, quien se desempeñaba como coordinador regional de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Coahuila.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad