Wednesday 18 de January de 2017

Inicia primera semana de salud de 2013

     26 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Inició formalmente la primera Semana Nacional de Salud de 2013 que tendrá como objetivo la aplicación de 9 mil 28 dosis de la vacuna contra la poliomielitis.
La Jurisdicción Sanitaria 03 reportó la aplicación de 80% de las vacunas previstas para este periodo luego del despliegue de los voluntarios y personal médico de las instituciones de salud.
En el municipio también se aplicarán mil 282 vacunas contra tétanos y difteria, 214 dosis del triple viral y mil 16  contra virus de papiloma humano.
Efrén Correa Magallanes, coordinador de la jurisdicción explicó que se asignaron 228 puestos de vacunación móviles y fijos con el objetivo de distribuir los biológicos.
Para la semana de salud se apoyó el despliegue de 621 voluntarios quienes harán llegar a los menores de 5 años las vacunas.
También se entregaron vitamínicos  y se ofrecerán pláticas a padres de familia para promover buenos hábitos de higiene así como los cuidados específicos para los pequeños.
La inauguración se llevó a cabo en el jardín de niños Felipe Delena Rivera en la colonia Obrera donde también estuvo personal del departamento de Sanidad, el Sistema DIF Municipal y elementos del 97 Batallón de Infantería.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad