Wednesday 18 de January de 2017

Inicia proceso de evaluación al desempeño a servidores públicos

     12 Jan 2012 18:33:04

A- A A+

Compartir:
La etapa se inauguró en el IDEAZ
La etapa se inauguró en el IDEAZ

Se realizó la apertura del Proceso de Evaluación del Desempeño, en el cual se calificarán 955 servidores públicos en total, se realizará durante 12 días a partir de la fecha y participarán 29 dependencias de la administración pública estatal.
 
Con esta evaluación se busca favorecer el mejoramiento de la comunicación entre áreas, alinear objetivos y metas, contar con elementos que permiten valorar si se cumplen las metas generales, y conocer las mejores prácticas que se llevan a cabo en la administración pública.
 
En tanto que, al servidor público le permite atender sus áreas de oportunidad, contribuir al alcance de objetivos generales, contar con evidencia que respalde su desarrollo laboral, favorecer el desarrollo y uso de herramientas que le permiten tener mayor control, y mejor organización.
 
Dicha etapa se inauguró en el Instituto de Desarrollo Artesanal (IDEAZ), a donde acudió Samuel Montoya Álvarez, director general del Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP); Liliana Angélica Vélez Rodríguez, directora de Evaluación del Desempeño; y  Milagros del Carmen Hernández Muñoz, titular de dicha dependencia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad