Friday 20 de January de 2017

Inicia programa Convivir Mejor

     21 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Arnoldo Rodríguez. El alcalde Arnoldo Rodríguez.
Imagen de


Con la rehabilitación de la cancha Roberto del Real en la colonia Francisco E. García en Zacatecas comenzó el programa Convivir Mejor, que busca beneficiar a los habitantes de 10 colonias capitalinas.
El presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, dijo que el municipio tiene grandes limitaciones presupuestales para poder atender todas las necesidades de la población, pero con este proyecto piloto se buscará obtener recursos de los programas federales y estatales para solucionar las necesidades más urgentes.
Rafael Sánchez Andrade, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación de la SEP en Zacatecas, comentó que el programa Convivir Mejor consiste en dar atención en materia social, de salud, educación, seguridad pública, economía y crear espacios de convivencia familiar en las zonas marginadas de la capital.
Sánchez Andrade informó que las colonias beneficiadas en la recuperación de espacios públicos como canchas deportivas y parques son H. Ayuntamiento, Francisco E. García, ETE, Periodistas, Alma Obrera, Buenavista, CTM, Lomas de la Isabelica, Lomas Bizantinas y el fraccionamiento Casa Blanca.
El funcionario anunció que la Sedesol y el ayuntamiento han invertido en partes iguales poco más de 7 millones de pesos en programas de rescate de espacios públicos de este tipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad