Tuesday 24 de January de 2017

Inicia programa deportivo de la Fenaza

Un total de 10 disciplinas entran en acción

     6 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Off Road es una garantía de espectáculo para los aficionados del estado.
El Off Road es una garantía de espectáculo para los aficionados del estado.

Con eventos de carácter estatal, regional, nacional y de invitación, este jueves se pondrá en marcha el Programa Deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, que constará de 30 eventos en los cuales las Asociaciones y Ligas aseguran que pondrán su máximo esfuerzo para resulten todo un éxito.
Para este jueves 6 y viernes 7 se tiene previsto el arranque del  Campeonato de Invitación de Voleibol de Sala, en ambas ramas, que iniciará a las 8 de la mañana en el Gimnasio del Incufidez, contándose con la participación de equipos de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango y el anfitrión Zacatecas, todos ya confirmados.
En las mismas instalaciones de la casa de los deportistas, se realizará el Festival de la Discapacidad, con eventos de gol-bol y basquetbol, entre otras disciplinas.
El fin de semana tendrá lugar el evento de Lucha Extrema Vale Todo y Box Amateur en el Gimnasio Marcelino González, a partir de las 8 de la noche.
En la pista El Marengo, de Genaro Codina, se correrá la cuarta fecha del Campeonato de Off Road, participando los mejores pilotos de Monterrey, Aguascalientes, Durango, Distrito Federal, Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.
En el tenis dará inicio el Torneo de Invitación, en todas sus categorías, con sede en el Club de Golf Bernárdez de Zacatecas.
El domingo se realizará el  Campeonato Nacional de Ciclismo MTB (Cerro de la Bufa) a las 11 de la mañana.
El Torneo Regional de Tiro con Arco  tendrá como sede las instalaciones del Incufidez en punto de las 11 de la mañana y finalmente se pondrá en marcha el Torneo Regional de Tiro Deportivo (Club Cinegético Lobos de Zacatecas en punto de las 10 de la mañana.
Son 10 los eventos que a partir de este día y hasta el domingo, podrán disfrutar los zacatecanos  al ponerse en marcha el Programa Deportivo de la Fenaza 2012.
La bolsa estimada para los 30 eventos que contiene el programa de actividades en materia deportiva, para los próximos tres fines de semana, es de 800 mil pesos, además de las medallas para los ganadores.

jmcalderon@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad