Thursday 23 de March de 2017

Inicia programa Juntos Contra las Adicciones en Guadalupe

     7 Mar 2011 12:49:19

A- A A+

Compartir:

El ayuntamiento de Guadalupe inició hoy el programa Juntos Contra las Adicciones en donde se reunió con los jóvenes del municipio con el objetivo de que sepan evitar caer en las drogas.

Al tomar como sede la escuela secundaria Pedro Velez, el alcalde Rafael Flores Mendoza declaró que el tema de las adicciones no es privativo de una clase de inducción, sino que debe ser tratada a fondo por especialistas que ayuden a los jóvenes.

Arturo Nahle García, procurador de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), mencionó que Guadalupe es el primer municipio en implementar este tipo de acciones en beneficio a los jóvenes.

Agregó que el problema de la inseguridad, las adicciones y la violencia “no necesariamente se debe combatir con golpes, balas y más militares”, sino que debe de combatirse con ideas productivas que eviten a jóvenes drogarse o enlistarse en las filas de la delincuencia organizada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad