Tuesday 17 de January de 2017

Inicia Programa Paisano, edición Semana Santa

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El módulo operará hasta el próximo 7 de abril.
El módulo operará hasta el próximo 7 de abril.

RÍO GRANDE.- Con el apoyo de las diversas corporaciones del municipio, autoridades pusieron en marcha el Programa Paisano en su edición Semana Santa 2013.
El presidente municipal, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, este viernes puso en funcionamiento el módulo paisano, con motivo del programa paisano.
El alcalde informó que estará en operación hasta el día 7 de abril.
Destacó que el Departamento de Atención al Migrante, observadores, ciudadanos y personal  del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública, estarán brindando orientación y apoyo a los connacionales (paisanos) que en este periodo vacacional visitarán las diferentes entidades del país.
Ramírez Rodríguez,  instruyó al titular del departamento de Atención al Migrante, Víctor Espinoza Leyva, para que esté atento a las quejas que pudieran presentar los visitantes con motivo del algún abuso de autoridad en su trayecto ya sea federal, estatal o municipal, y darle seguimiento hasta sus últimas consecuencias.
Por otra parte agregó que todos nuestros connacionales son bienvenidos a nuestro municipio.  
“Deseo que su estancia sea placentera y sobre todo que se conviva con sus familias, esperando tener un saldo blanco en esta semana mayor y las subsecuentes”, expuso el primer edil. 

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad