Tuesday 17 de January de 2017

Inicia reconstrucción de caminos rurales en Jalpa

     24 Mar 2011 14:22:50

A- A A+

Compartir:
  • Se reconstruirán cerca de 35 kilómetros de terracería. Se reconstruirán cerca de 35 kilómetros de terracería.
  • Jorge Luis Rincón, director de la JEC, reiteró el compromiso de atender las demandas de los 58 municipios. Jorge Luis Rincón, director de la JEC, reiteró el compromiso de atender las demandas de los 58 municipios.
Imagen de


JALPA.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició la reconstrucción de más de 35 kilómetros de caminos rurales, en beneficio de unos 600 habitantes de este municipio, con una inversión compartida superior a los 3 millones de pesos.

El banderazo de inicio de los trabajos fue dado de manera conjunta por el director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez; el director de Consejo Promotor de Vivienda (Coprovi), Ismael Solís Mares; el presidente de Jalpa, Efraín Chávez López; y el regidor independiente, Fernando Díaz Alonso.

Rincón Gómez explicó que la reconstrucción tendrá un costo superior a los 3 millones de pesos, pero el municipio y los más de 600 habitantes beneficiados aportarán una parte.

Agregó que los caminos que atenderá el personal de la JEC son los de la colonia Aréchiga, entronque a la carretera Jalpa-Tlaltenango, con una longitud cercana a los nueve kilómetros; y el de Tenayuca-entronque carretera Guadalajara-Zacatecas, con más de nueve kilómetros.

Además, dijo que serán reconstruidos los caminos a Tepezalá-entronque carretera Guadalajara-Zacatecas, con 3.4 kilómetros; el de Las Palmitas-El Caracol, con una longitud de nueve kilómetros; y un kilómetro de San José de la Huaracha-entronque carretera Zacatecas-Guadalajara.

También, dijo que el Gobierno del Estado atenderá la petición del alcalde para reparar el camino de cuatro kilómetros de terracería que comunica a El Sauz, entronque carretera Jalpa-Tlaltenango, por lo que la obra entrará en los trabajos que ya se llevan a cabo.

Frente a los habitantes que se congregaron en el lugar, Jorge Luis Rincón reiteró el compromiso del gobernador de atender las demandas de los 58 municipios, tanto en caminos rurales como en la pavimentación de nuevas carreteras para el tránsito seguro de las personas y sus bienes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad