Monday 23 de January de 2017

Inicia reunión plenaria de senadores del PAN este lunes

     29 Jan 2012 18:24:53

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes inicia la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato para consensuar la agenda legislativa que regirá sus trabajos a partir del uno de febrero que inicia el periodo ordinario de sesiones que es el último de esta legislatura y el último de la conformación del actual Senado.

A esta reunión acudirá este lunes al medio día, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré y por la noche se espera la llegada del Presidente de la República Felipe Calderón quien se reunirá con los senadores panistas de manera privada.

Al respecto el coordinador de Acción Nacional en Cámara Alta, José González Morfín aseguró que esta reunión no será para denostar a otros legisladores de quienes dijo esperar altura de miras para lograr consensos en el poder legislativo.

Asimismo indicó que entre los temas que impulsará su partido en el Senado se encuentran, entre otros, una reforma constitucional para evitar que las entidades del país se endeuden como el caso de Coahuila, promoverán, dijo, el ataque al lavado de dinero y reimpulsar el tema de la reelección municipal así como dar seguimiento a la reforma política y a la reforma laboral que, subrayó, urge.

Finalmente, González Morfin se comprometió a que su grupo parlamentario en Cámara Alta trabajará alejado de los tiempos electorales ya que, aseguró, las necesidades del país deben de estar al margen de los calendarios políticos por lo que subrayó urge que se avance en la transformación legal por el bien de los mexicanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad