Sunday 22 de January de 2017

Inicia Secturz la Unidad de Quejas de Visitantes y Turistas

     23 Jul 2012 15:52:17

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) puso en marcha la Unidad de Quejas de Visitantes y Turistas, instrumento que permite presentar y dar seguimiento a las inconformidades de los paseantes por mal servicio.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que a través de la Dirección Jurídica de la Secturz, las personas que tengan alguna queja o inconformidad por un mal servicio pueden hacer uso de esta herramienta.
 
La mecánica para interponer quejas consiste en acudir a los Módulos de Atención a Turistas para detallar la inconformidad, dejar datos personales, lugar donde se registró el incidente para, posteriormente, dar una posible solución.
 
El área jurídica de la Secturz elabora oficios dirigidos a los prestadores de servicios turísticos, dependencias o a quien corresponda, detallando la inconformidad del ciudadano, a fin de que se enmiende la queja y no vuelvan a incurrir en esta falta.
 
El funcionario comentó que en el año 2011, durante la temporada de verano, se  recibieron alrededor de 20 quejas; entre las más recurrentes se encuentran no cumplir con tarifas en hoteles, taxis, museos y tiendas de artesanías.
 
También se tiene el registro de quejas sobre la limpieza de la ciudad, puestos ambulantes y no respetar los horarios de atención a comensales en restaurantes y bares.
 
Pedro Inguanzo manifestó que para la presente temporada de verano se han instalado cuatro Módulos de Atención a Turistas: en SECTURZ, Jardín Independencia, La Bufa y entre  Avenida Hidalgo y Juárez.
 
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad