Monday 23 de January de 2017

Inicia Sedagro programa barrido sanitario

     27 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Invertirán $39 millones.
Invertirán $39 millones.

Después de casi tres meses de ser anunciados los trabajos del Programa Estatal de Barrido Sanitario, iniciaron ayer las acciones de esta campaña.
Para ello se invertirán 39 millones de pesos, aseguró el titular de la Sedagro, Enrique Flores Mendoza, mediante un comunicado.
La primera fecha en que se anunció el programa fue el 3 de enero; después, Flores Mendoza aseguró que el 12 de marzo arrancaría dicha campaña.
El titular de la Sedagro informó que para el inicio formal del barrido sanitario se solicitaron 500 mil aretes que serán aplicados de manera gratuita por médicos veterinarios certificados de la entidad.
Comentó que los médicos estarán trabajando en los 58 municipios y comenzarán en los 49 ayuntamientos en que se ubican las zonas A y A1, consideradas como libres de enfermedades.
Con la debida aplicación del programa se asegura y garantiza el consumo de alimentos confiables y libres de tuberculosis, así como la identificación al 100% del hato ganadero de Zacatecas, agregó el funcionario estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad