Wednesday 18 de January de 2017

Inicia Sedesol venta de huevo

     31 Aug 2012 09:48:55

A- A A+

Compartir:
Se comenzó la distribución del producto.
Se comenzó la distribución del producto.

MÉXICO, DF.- El programa de Abasto Rural Diconsa inició la distribución de huevo en el país, a menos de 30 pesos el kilogramo, a fin de garantizar a la población rural el acceso al producto.

Diconsa inició su logística de distribución la madrugada del jueves, con un primer cargamento integrado por más de 200 toneladas del producto.

La carga está totalmente certificada y se surtió a la sucursal centro, con sede en Guadalajara, de donde inmediatamente, con apoyo del personal de las gerencias de Diconsa en Michoacán y Nayarit, empezó a distribuirse en Nayarit, Sinaloa, Michoacán, Estado de México, Puebla, Jalisco, Baja California Sur y San Luis Potosí, para ser entregada en el transcurso de las próximas horas a mil 233 tiendas comunitarias.

El huevo que distribuye Diconsa desde este jueves tiene un precio de 29.75 pesos el kilo, 25% menor al que ofrecen otros comercios.

En este operativo participaron los Consejos Comunitarios de Abasto (CCA), responsables de evaluar la demanda social y hacer a Diconsa los pedidos necesarios, con el objetivo de que la comercialización del huevo se haga sin contratiempos, en beneficio de 920 comunidades rurales de alta y muy alta marginación, donde habitan más de medio millón de familias.

Asimismo, en un frente común contra la escasez y para garantizar la nutrición de las familias más marginadas, Diconsa mantendrá hasta diciembre sin variación el precio del maíz, la harina de maíz “Mi Masa” y la pasta para sopa “Mi Sopa”, en 5, 8 y 3 pesos, respectivamente, en su red de más de 25 mil tiendas comunitarias.

Los cargamentos de huevo al resto del país se realizarán en el transcurso de los próximos días, mediante la flotilla y los almacenes centrales y rurales de Diconsa.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad