Sunday 22 de January de 2017

Inicia Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo

     23 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El conocimiento de los primeros auxilios reduce hasta un 90% la probabilidad de que se agrave una emergencia, dijo Oscar Soriano López, técnico de capacitación de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.
La importancia de estas medidas y su aplicación en terrenos como el laboral fueron parte de los talleres que la dirección impartió a más de 50 trabajadores de áreas de salud y seguridad de empresas e instancias en el marco de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Además de primeros auxilios, se dio un taller sobre los procedimientos y técnicas para la prevención de los riesgos de trabajo, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual fue dirigido principalmente a supervisores, mandos medios e integrantes de las comisiones de seguridad e higiene.
Antonio Hernández Reyes, encargado del Departamento en Seguridad e Higiene del Hospital General Zona 1 del IMSS y coordinador de unos de los cursos, comentó que durante esta semana se prevé que más de 60 personas asistan a una serie de talleres impartidos por expertos en el tema.
Asisten de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Semarnat, Instituto Tecnológico de Zacatecas y las empresas Modelo, Yusa Autoparts y Minera Fresnillo, entre otros.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad