Sunday 22 de January de 2017

Inicia señalización de espacios para discapacitados

     19 May 2012 16:34:25

A- A A+

Compartir:
Se comenzó en el primer cuadro de la ciudad.
Se comenzó en el primer cuadro de la ciudad.

SOMBRERETE.- La dirección de Tránsito municipal inició la señalización de espacios de estacionamiento destinados exclusivamente para personas con discapacidad.

Juan de Dios García Valenzuela, delegado municipal mencionó que a la falta de espacios bien identificados en el municipio se decidió iniciar esta campaña en donde, en una primera etapa, se comenzó en el primer cuadro de la ciudad y en edificios públicos como hospitales, escuelas y templos religiosos.

La idea según explico el funcionario, es facilitar el desplazamiento de estas personas por las principales calles de la localidad y sobre todo buscar y crear conciencia y respeto de la sociedad por estos espacios.

De igual forma se señalizaron las rampas de acceso que se tienen ubicadas en algunos puntos de la ciudad y se colocaron señalamientos viales verticales, explícitamente para el uso de discapacitados.

En esta jornada se tuvo la participación del personal de Obras Públicas en la instalación de estos señalamientos y pintado de espacios de estacionamiento y se ira ampliando a otros puntos conforme se vaya recibiendo el apoyo de parte de las autoridades municipales. 

Juan de Dios García detalló que el objetivo principal de este proyecto se señalización, básicamente es crear conciencia de estos espacios para las personas discapacitadas y que la población entienda y respete estos lugares.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad