Tuesday 17 de January de 2017

Inicia servicio de transporte para estudiantes

     11 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El próximo domingo saldrá el primer autobús que trasladará a estudiantes de educación superior a la ciudad de Zacatecas con precio subsidiado.

El transporte saldrá a las 4 de la tarde y estará esperando la llegada de los beneficiarios afuera de una entidad bancaria, a unos metros de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro de la ciudad.

Aunque el costo promedio por pasaje ronda entre los 120 y 140 pesos, según la empresa transportista, el precio del boleto para los alumnos será de 60 pesos.

Los interesados deberán acudir a realizar su pago al Instituto Municipal de Cultura, hasta el próximo viernes 13 de abril.

Los estudiantes tendrán un ahorro hasta del 58% y el viaje está considerado para 45 personas; se informó que la salida y el regreso se realizará de manera semanal.

La empresa encargada de realizar el viaje es Transportes Almar, cuyo domicilio fiscal corresponde al municipio, ya que el ayuntamiento es el encargado de contratar el servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad