Tuesday 24 de January de 2017

Inicia Todos al Centro Histórico

     27 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Arnoldo Rodríguez también participó en las actividades.(OSCAR BAEZ)
El alcalde Arnoldo Rodríguez también participó en las actividades.(OSCAR BAEZ)

Con un evento de activación física en la alameda Trinidad García de la Cadena comenzó el programa Todos al Centro Histórico.
“La idea es que la población recobre las ganas de salir al Centro Histórico y vivirlo”, resaltó el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
Anunció que a partir de esta semana habrá eventos lúdicos en las principales plazas públicas de la capital con el fin de integrar a la sociedad zacatecana.
Rodríguez Reyes aseguró que el Miércoles de Danzón ha sido todo un éxito, por lo que este proyecto se sumará a las actividades semanales que se llevarán a cabo, como conciertos, lectura de leyendas y obras teatrales.
Se dará la oportunidad a los comerciantes establecidos de sacar mesas para ofrecer sus productos, también participará la gente de comunidades que ha recibido cursos en panadería y repostería.
El alcalde capitalino dijo que todos los domingos se cerrará la alameda para que la gente pueda hacer recorridos en bicicleta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad