Saturday 21 de January de 2017

Inicia Torneo de Telesecundarias

Inaugura el gobernador la contienda estatal

     22 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Un total de 12 regiones tomarán parte en el evento.
Un total de 12 regiones tomarán parte en el evento.

El mandatario de la entidad, Miguel Alonso Reyes inauguró y puso en marcha el Primer Torneo Estatal Deportivo Telesecundarias 2012 en el Gimnasio Marcelino González.
En su mensaje, Alonso exhortó al secretario de Educación y Cultura y al director del Instituto del Deporte a que este torneo se desarrolle de la mejor manera.
Recalcó que “las telesecundarias son también parte importante en mi gobierno, por ello, los invito a todos ustedes jóvenes a que compitan con entusiasmo y disciplina buscando la victoria y ser los mejores”.
Por su parte, Marco Vinicio Flores fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones deportivas de las 12 regiones del estado y comentó:
“Es preocupación del gobierno estatal impulsar el deporte en todos los niveles educativos de la entidad, y hoy hace realidad este sueño al gremio estudiantil de telesecundarias”.
Asimismo, felicitó al director del Instituto del Deporte, Martínez Barraza, por la iniciativa que tuvo de promover este proyecto deportivo de telesecundarias que a partir de ahora es ya toda una realidad.
La inaugural dio inicio con el desfile de las 12 de regiones: Zacatecas, Fresnillo, Jalpa, Tlaltenango, Río Grande, Concepción del Oro, Pinos, Jerez, Loreto, Guadalupe, Sombrerete y Nochistlán.
La alumna Marisol Villegas, de la Telesecundaria Salvador Vidal de Machines, Zacatecas, fue la encargada de tomar el juramento deportivo.
Posteriormente fue encendido el pebetero ubicado en la parte alta del gimnasio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad