Tuesday 17 de January de 2017

Inicia ultima etapa del 2012 del programa 70 y Más

     29 Nov 2012 16:49:49

A- A A+

Compartir:
Félix Guerra informó que el operativo continuará hasta el 22 de diciembre.
Félix Guerra informó que el operativo continuará hasta el 22 de diciembre.

Con una inversión federal superior a los 60 millones de pesos, esta semana arrancó el último operativo de pago de 2012 del programa 70 y Más de la Sedesol, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre, que beneficiará a 65 mil adultos mayores de 2 mil 221 localidades de Zacatecas.

El secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, comentó al
respecto que con el programa 70 y Más se creó la mayor red de atención a adultos mayores, integrada a nivel nacional por 3.3 millones de mexicanos.

En esta primera semana de actividades, el programa se entregó a 17 mil 206 abuelitos de más de 400 comunidades de los municipios de Concepción del Oro, Mazapil, Cuauhtémoc, Jiménez del Teúl, Mezquital del Oro, Moyahua, Río Grande, Saín Alto, Villa García, Chalchihuites, Juchipila, Loreto, Luis Moya, Teúl de González Ortega, Apulco, Melchor Ocampo y Tepechitlán.

Adicionalmente, se realizarán transferencias monetarias, por medio de tarjetas bancarias, a los casi 10 mil adultos mayores de las cabeceras de Guadalupe, Zacatecas Fresnillo y Jerez que se incorporaron este año al programa en la modalidad de ventanillas para zonas urbanas.

Félix Guerra informó que el operativo continuará hasta el 22 de diciembre para cubrir el resto del territorio zacatecano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad