Thursday 23 de March de 2017

Inicia una temporada más de la Liga Dominical de Beisbol 2013

     30 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • A una voz todos los jugadores hicieron el juramento deportivo. A una voz todos los jugadores hicieron el juramento deportivo.
  • Autoridades de Minera Fresnillo fueron parte del presídium. Autoridades de Minera Fresnillo fueron parte del presídium.
  • El diputado local, Ramiro Ordaz, dio el primer batazo. El diputado local, Ramiro Ordaz, dio el primer batazo.
  • Los competidores llevaron a cabo honores a la bandera. Los competidores llevaron a cabo honores a la bandera.
  • Los ganadores de la pasada liga recibieron reconocimientos. Los ganadores de la pasada liga recibieron reconocimientos.
Imagen de


Este fin de semana inició temporada de la Liga Dominical de Beisbol 2013 con una magna inauguración que se llevó a cabo en el histórico campo Fresnillo Park ante los más de 20 equipos inscritos, además de decenas de aficionados.
Para dar formalidad al evento se realizaron honores al Lábaro Patrio y se escuchó el himno nacional.
Enseguida se hizo la presentación a las personalidades que acompañaron a los deportistas en esta tarde de honor al rey de los deportes, José Alfredo Rojas, encargado del personal de Minera Fresnillo y presidente de la liga, además de Antonio Castro, tesorero.
También el diputado local Ramiro Ordaz, Manuel de Jesús Román y Bonifacio Curiel, miembros de la liga.
José Alfredo Rojas tomó protesta a todos los beisbolistas, para que siempre se guíen por el juego limpio y fomenten el ambiente sano y deportivo en cada juego.
Luego todas las personalidades hicieron entrega de reconocimientos a los ganadores de la pasada temporada, José Martínez Zaldívar fue quien hizo el mejor tiro de cátcher a segunda base; Miguel Ramírez, quien en tiempo record recorrió las bases.
Mientras que Jaime Arturo Ramírez realizó el mejor tiro a home; Martín Delgado, como pitcher, hizo un juego considerado como perfecto de 7 entradas.
Finalmente el jugador más valioso de toda la temporada fue el experimentado Jesús Naín López.
Luego se entregaron sus trofeos a los ganadores del torneo pasado, de segunda fuerza Tigres fue el gran campeón y de primera fuerza, Mariscos El Tío Alex.
Se les dio premio de segundo lugar a Club Rivera y Colonia Esparza, de tercer lugar a Club Rivera y Ramírez Hermanos y de cuarto lugar a Gigantes de Fresnillo y Broncos de Guadalupe de Trujillo.
Más tarde se hizo el primer bateo para inaugurar el torneo el cual fue hecho por Ramiro Ordaz en dos intentos, ante el aplauso de todos los asistentes, quienes se mostraron felices por este nuevo inicio, pues ya tenían ganas de jugar y demostrar lo que saben hacer en el campo.

nbernal@imagenzac.com.mx 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad