Thursday 23 de March de 2017

Inician 2 días de actividades contra ley de inmigración en Alabama

     16 Dec 2011 14:01:19

A- A A+

Compartir:

MONTGOMERY, ALABAMA.- Defensores de los derechos de los inmigrantes sin autorización legal para estar en Estados Unidos y líderes de derechos civiles se reúnen el viernes en Montgomery para una movilización de dos días en contra de la ley de inmigración de Alabama.

El evento incluye una marcha programada para el sábado desde el Capitolio estatal hasta el Palacio de Gobierno.

C.T. Vivian, líder de derechos civiles, estuvo en Montgomery hace 50 años como integrante del grupo de activistas Freedom Riders que recorrió en autobús el sur de Estados Unidos. Vivian dijo que regresó al estado porque sus habitantes siguen aprobando leyes que sofocan al nivel más bajo de la sociedad.

Vivian y otra activista de Freedom Rider, Catherine Burks-Brooks, darán un discurso el viernes por la noche. Entre las personas que participarán en la marcha del sábado se encuentran el presidente de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés), Ben Jealous, y la presidenta del Consejo Nacional de La Raza, Janet Murguia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad