Thursday 23 de March de 2017

Inician actividades del Servicio Militar Nacional

     12 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Este sábado se dio la bienvenida oficial a conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1993, anticipados y remisos en las instalaciones de la 11 Zona Militar y en la 1 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) de Jalpa.
Durante los siguientes 44 sábados, 664 jóvenes (561 en la Guadalupe y 103 en Jalpa) cumplirán con sus obligaciones militares.
Tendrán sesiones de  8 de la mañana 1 de la tarde, en la cuales se les impartirán conocimientos sobre doctrina militar con el objetivo de fomentar en los jóvenes valores y virtudes cívicas.
Al término del periodo de adiestramiento a los conscriptos que acrediten con asistencia, trabajo y disciplina se les entregará liberada su cartilla del SMN.
En la 11 Zona Militar el general  Bernardo Pineda Solí encabezó la ceremonia, a la que asistieron Esaú Hernández Herrera, secretario general de Gobierno, y Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.
En Jalpa el teniente coronel Eladio Romero Navarrete, acompañado por los alcaldes Efraín Chávez López de Jalpa, Agustín Garay Villalpando de Apozol y Conrado Hernández Márquez de Huanusco, les dio la bienvenida.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad