Wednesday 18 de January de 2017

Inician afiliación al Seguro Popular

     19 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, informó que a partir del 30 de agosto un grupo de personas del Seguro Popular y del ayuntamiento acudirán a todas las comunidades a afiliar y reafiliar a la ciudadanía.
Explicó que el objetivo es que todos los habitantes de las comunidades que no tienen servicio médico se afilien y la demanda aumente para que de esa manera los servicios de salud a nivel federal consideren construir hospitales en las comunidades.
Un módulo se instalará en la presidencia y otro más en la colonia La Condesa durante una semana.
Posteriormente iniciarán la gira por las comunidades donde estarán de dos a cinco días, dependiendo de la aceptación de la ciudadanía.
El alcalde agregó que gracias a este convenio de colaboración con el Seguro Popular la gente que acudía a solicitar apoyo de medicinas o alguna operación al departamento de Atención Ciudadana ya no tendrá que hacerlo.
El perredista dijo que de esta manera la atención médica que requieran los pacientes será canalizada al área correspondiente con mayor rapidez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad