Tuesday 24 de January de 2017

Inician averiguaciones por enfrentamiento en Oaxaca

     17 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las denuncias corresponden a dos trabajadores de los medios de comunicación local.
Las denuncias corresponden a dos trabajadores de los medios de comunicación local.

OAXACA, OAX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el inicio de siete averiguaciones previas en torno a los hechos violentos registrados en el Centro Histórico de esta ciudad.

Las denuncias corresponden a dos trabajadores de los medios de comunicación local, tres mujeres policías federales, una sucursal bancaria, un profesor, el propietario de una camioneta no identificada y una última correspondiente a Marcelino Coache, exvocero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Precisó además que 15 policías federales lesionados durante las grescas entre los uniformados y los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, rendirían su declaración ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Dentro de dichas averiguaciones, se encuentran la 52(D.G.S.P.)/2011, "en contra de quien o quienes resulten probables responsables".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad