Saturday 21 de January de 2017

Inician campaña a favor de discapacitados

La Ceisd promueve el respeto a los espacios de estacionamiento

     19 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A unos pasos de donde se anunciaron las actividades, este conductor llegó a poner (OSCAR BAEZ )
A unos pasos de donde se anunciaron las actividades, este conductor llegó a poner (OSCAR BAEZ )

Del 18 al 22 de julio personal de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) realizará la campaña de sensibilización para que la ciudadanía respete los cajones de estacionamiento destinados a personas con discapacidad.
Los organizadores, en coordinación con personal de Tránsito del estado, realizarán visitas a centros comerciales, plazas públicas y el Centro Histórico de la ciudad capital para repartir volantes informativos.
Las quejas más recurrentes por no respetar los espacios para personas con discapacidad se registran en los centros comerciales.
Marcelino Marcial, titular de Comunicación Social del Ceisd, informó que gracias a las reformas de las leyes de Discapacidad y Tránsito, las multas para quien ocupe de manera indebida los cajones para personas con discapacidad serán desde 50 hasta 100 salarios mínimos, es decir hasta 5 mil pesos.
“Los estacionamientos exclusivos más que un apoyo, son una acción compensatoria que tienen las personas para llevar a cabo sus actividades de la mejor manera posible” declaró el funcionario.
Marcelino Marcial destacó que por ley, cualquier lugar público debe tener el 20% de su estacionamiento destinado al servicio de las personas que padecen alguna discapacidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad