Tuesday 24 de January de 2017

Inician clausura de basurero

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores.
Rafael Flores.

Guadalupe anunció el inicio de los trabajos de clausura del antiguo tiradero de basura y las acciones de remediación ambiental del lugar.
El presidente municipal, Rafael Flores, recordó que este trabajo es producto de la labor de gestión de la presente administración ante la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), donde se logró una bolsa presupuestal de 10 millones de pesos para dicho fin.
Informó que se ha iniciado con las labores necesarias para la construcción y operación de 16 pozos de venteo de biogás y de control de los líquidos que se generan durante la descomposición para posteriormente canalizarlo a un quemador para su destrucción o consumo.
Además explicó en un comunicado que esta etapa podría concluir en abril próximo y agregó que hay especial interés por la reconstrucción del medioambiente y ecosistema de la zona.
Flores expresó que Guadalupe es el primer municipio del estado en clausurar un vertedero municipal alineado y en cumplimiento con las normas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad