Friday 20 de January de 2017

Inician cursos talleres del DIF en Taocaleche y Zóquite

     13 Mar 2013 19:02:40

A- A A+

Compartir:
Los guadalupenses aprovehcarán estos cursos para aprender técnicas nuevas con miras a un empleo
Los guadalupenses aprovehcarán estos cursos para aprender técnicas nuevas con miras a un empleo

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y para mejorar las condiciones de vida para dar más y mejores oportunidades de desarrollo, el Ayuntamiento de Guadalupe, mediante el Sistema DIF Municipal, puso en marcha las actividades de los Centros Comunitarios DIF de las comunidades de Zóquite y Tacoaleche.

Estas acciones fueron parte de la gira de trabajo del Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza y la Presidenta del DIF, Alejandra Iturbe en la que inauguraron los curso talleres que habrán de impartirse durante los próximos 4 meses en las sedes comunales de este municipio.

Flores Mendoza expresó que la intención de estos cursos es un impacto positivo en la sociedad con la fundación de nuevas alternativas de desarrollo particular, familiar y comunal por parte de los guadalupenses participantes.

Informó que los cursos que se impartirán son Corte y Confección, Cocina, Computación, Belleza, Elaboración de Productos de Limpieza, Zumba, Taller de Reciclaje, Pintura Decorativa, Pintura Infantil, Repostería Fina, Tejido, Pintura Textil y Regularización Básica Educativa.

Con esto sepretende que los guadalupenses participantes logren acrecentar y perfeccionar sus habilidades en diversas áreas de oportunidad y desarrollo social con miras a emprender una actividad productiva.

Alejandra Iturbe Zubillaga, Presidenta del DIF Guadalupe, informó que la duración de estos talleres será de 4 meses, con un horario de 4 y 6 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, con posibilidades de extenderse en días y horario para mejor desempeño de sus participantes.

Expresó que las actividades de los Centros Comunitarios DIF de las comunidades de Tacoaleche, Zóquite y San Jerónimo, deben ser aprovechados por su población, en especial por la juventud y el sector femenino.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad