Saturday 21 de January de 2017

Inician en febrero los rondines de municipales y Sedena en Guadalupe

     12 Jan 2012 15:04:23

A- A A+

Compartir:

En febrero iniciarán los rondines de la Policía Municipal junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Guadalupe, informó el alcalde Rafael Flores Mendoza.

Dijo que en los bloqueos de este martes la corporación ayudó a retirar los vehículos que taparon la vialidad Tránsito Pesado.   Recalcó que en el estado todas las corporaciones municipales han tenido infiltrados de la delincuencia organizada y Guadalupe no es la excepción por lo que continúan los procesos de depuración, profesionalización y certificación.   Aseguró que la coordinación de corporaciones policiacas del municipio con las estatales y federales permitirá tener una reacción rápida en caso de los bloqueos para liberar las vialidades.   Será a partir de febrero cuando se tenga lista la planeación para determinar el número de elementos que participarán en los rondines, las rutas a cubrir y los días que funcionará.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad