Tuesday 17 de January de 2017

Inician festejos del Día del Migrante con misa

     9 Sep 2011 16:15:58

A- A A+

Compartir:

Como inicio de los festejos del noveno aniversario del Día del Migrante, los representantes de las distintas federaciones de clubes de zacatecanos, radicados en Estados Unidos, y representantes también de los zacatecanos que viven en Monterrey y el Distrito Federal, participaron de una celebración eucarística en la catedral.

El vicerector de la catedral, Jesús Enciso Sánchez, ofreció  la homilía, en la que destacó el trabajo que realizan los migrantes en Estados Unidos, por sus comunidades de origen.

Durante la homilía, los migrantes hicieron peticiones especiales en este día, por ejemplo para los hijos de los paisanos que están en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y que han combatido en Medio Oriente, y por la paz del mundo.

Al final de la homilía, como ya es tradición, las decenas de migrantes que atendieron la invitación del gobierno del estado posaron para la fotografía del recuerdo.

Más tarde, participarán en algunos convenios y una comida ofrecida por el Instituto Estatal de Migración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad