Friday 20 de January de 2017

Inician festejos del Día del Zacatecano en California

15 alcaldes están confirmados a la reunión

     4 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California inició este jueves la celebración del Día del Zacatecano, con una reunión entre migrantes, presidentes municipales, funcionarios del gobierno estatal y delegados federales.
En esta reunión, a la que está confirmada la asistencia de 15 alcaldes, los clubes quieren concretar algunas propuestas de proyectos para integrarlos a los proyectos del programa 3x1, informó Manuel Salazar, presidente de la federación.
El sábado será el día de mayor actividad, pues por la mañana el gobernador Miguel Alonso realizará el abanderamiento de 13 nuevos clubes. Enseguida el mandatario dará arranque formal a la Iniciativa Binacional Zacatecana de Salud (Ibiza) y después se realizará un tianguis agropecuario.
Debido a la agenda de Miguel Alonso, explicó Salazar, ese mismo día ofrecerá audiencias a los migrantes y por la noche asistirá a la elección y coronación de la Señorita Zacatecas Los Ángeles 2012.
La cena, detalló Salazar, será amenizada por un mariachi, grupos norteños y cantantes de música vernácula.
Este año será reconocido Luis Quiñonez, oriundo de Fresnillo, como Zacatecano del Año, por el empeño y participación que ha tenido en las labores propias de la federación, “es de los pocos que se lo merecen”, aseguró Manuel Salazar.
En cuanto al reconocimiento a Luis Quiñonez, el presidente de la federación informó que esta vez serán homenajeadas dos señoritas, Melisa Morales y Zuleima Alvarado, quienes participaron el año pasado en el certamen de belleza y también “han ayudado mucho en la organización del evento”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad