Sunday 22 de January de 2017

Inician finales Dallas y Miami

Por el título de la NBA

     31 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
LeBron James intentará superar al equipo de Nowitzki.(AP)
LeBron James intentará superar al equipo de Nowitzki.(AP)

MIAMI, FLORIDA.-  Por segunda ocasión en la historia el Calor de Miami y Mavericks de Dallas disputarán la serie por el trofeo Larry O´Brien, que se entrega al campeón de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
La primera vez en la que estos dos equipos pelearon por el título fue en 2006, cuando el conjunto del estado de Florida se quedó con el triunfo al ganar por cuatro juegos a dos y llevándose Dwyane Wade el premio al Jugador Más Valioso.
De aquel enfrentamiento pocos son los jugadores que siguen activos para estos equipos; por Miami el único sobreviviente es el propio Dwyane Wade, y por la quinteta texana se mantienen en el roster el alemán Dirk Nowitzki y el guardia Jason Terry.
Ni siquiera los entrenadores son los mismos, ya que esa ocasión el legendario Pat Riley estaba al frente de Miami y Dallas era dirigido por Avery Johnson; ahora los equipos son comandados por Erik Spoelstra y Rick Carlisle, de manera respectiva.
En 2006 Wade tuvo la invaluable ayuda de un veterano como Shaquille O´ Neal, quien había ganado un tricampeonato con Lakers de Los Angeles (2000, 2001 y 2002), y fue él quien le dio el empuje a Miami para derrotar a Dallas.
El panorama tomó forma prometedora para Dallas al adjudicarse los dos primeros juegos de la serie final.
Al regresar a su cancha el Calor debió esforzarse para lograr un agónico triunfo en el tercer juego por 98-96, victoria que al parecer pasó factura a los texanos.

NBA

Miami VS Dallas

ESTADIO: American Airlines Arena
HORA: 8:00 PM    CANAL:  ESPN 2




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad