Sunday 22 de January de 2017

Inician inscripciones del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”

     2 Jul 2011 14:02:47

A- A A+

Compartir:

El Coordinador Estatal de Bibliotecas, Eduardo Mendoza Villalpando, informó que del 4 al 8 de julio iniciarán, en las 236 bibliotecas que conforman la Red Estatal, las inscripciones a los talleres que se impartirán en el Programa Nacional de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

Dijo que este Programa Nacional, al que convoca la Dirección General de Bibliotecas, tiene como objetivo principal acercar a la población al gusto por la lectura de manera divertida y recreativa, precisamente en el periodo vacacional  de verano.

Mendoza Villalpando dio a conocer que la Dirección General de Bibliotecas programó, para este año, una serie de actividades dirigidas a usuarios de diferentes edades, con temáticas diversas, que van desde la novela  detectivesca hasta el papel de las mujeres en la sociedad y el uso de la tecnología  y las redes sociales.

El exhorto a los bibliotecarios fue en el sentido que, de acuerdo a sus posibilidades, realicen acciones encaminadas principalmente a la lectura, involucrando de esta manera a la sociedad en general, resaltando talleres que impliquen a la familia en conjunto o de manera separada, pero que asistan al recinto para que tengan conocimiento de lo que se oferta en una biblioteca.

Invitó a convertirse en promotores de las actividades a desarrollar y que visiten las instituciones escolares  y  platiquen  en qué consiste dicho programa;  se elaboren carteles  y estos sean colocados en lugares visibles  como son: Iglesias, mercados, plazas, jardines, entre otros, finalizó el titular de la Coordinación bibliotecaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad