Tuesday 24 de January de 2017

Inician jornadas de los numeritos

     17 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos a la fecha 11 del Clausura 2012, y ya deben de comenzar a definirse quiénes van y quiénes se quedan. Esta puede ser una de las últimas posibilidades para algunos y la oportunidad para clasificarse de otros. De los que tienen posibilidades matemáticas, esta jornada será de vital importancia para seguir o quedarse.
La jornada de este día está caliente con varios encuentros, para el inicio por la tarde el Cruz Azul recibe al Santos en el estadio Azul. Los de la Máquina tendrán una verdadera prueba de fuego al tener a uno de los líderes enfrente. Si los azules logran un buen resultado mostrarán que tienen posibilidades, en caso contrario a poco podrán aspirar en lo que resta del torneo.
A la misma hora en Querétaro, se tiene otro encuentro con características similares. Especialmente por el lado de las Chivas que visitan a los Gallos. Para los tapatíos este puede ser el partido que los catapulte hacia la clasificación o en caso de perder de despedirlos de las posibilidades de hacerlo. La campaña anterior, este partido fue clave para caída de las Chivas, ahora puede resultar a favor si lo saben aprovechar.
En Monterrey se presenta un gran duelo, los Tigres reciben al Tijuana. Dos equipos que han hecho bien las cosas y por lo tanto puede resultar un gran enfrentamiento. El Tigre podrá demostrar que está en buen momento y que aspira a cosas grandes, pero los Xolos han sido un equipo muy regular que les pueden dar un susto en su propio terreno.
En Pachuca, los Tuzos reciben al Atlante. Hasta el  momento los de casa van mejor pero no encuentran regularidad, los Potros por su parte siguen sin encontrar el rumbo. De tal manera que si los Tuzos aspiran a la lucha por el boleto, obligadamente deben de aspirar al triunfo o en caso contrario se pueden quedar con las ganas.
En el Jalisco, el Atlas que a dado muestras de buen futbol, tiene la oportunidad de aprovechar la inconsistencia de los Jaguares como visitantes. Para los rojinegros es una buena oportunidad de sacar tres puntos en casa y de ahí aspirar a mejores cosas y comenzar a olvidarse del descenso.
En Puebla, los Camoteros reciben al San Luis. Al estar en casa y con una buena forma de juego, los poblanos tienen una buena oportunidad de satisfacer a sus aficionados. Enfrente tienen a un equipo muy irregular en el torneo y es una buena oportunidad para ganar un partido frente a los suyos.
En Toluca, los Diablos reciben al Monterrey. Duelo de orgullo empresarial, de dos casas embotelladoras de agua de cebada. Quienes aprovechando el enfrentamiento deportivo buscarán demostrar su superioridad en la cancha. Los dos cuadros tienen posibilidades de conseguir un buen resultado, aunque al estar en casa los Diablos tienen mejores posibilidades.
Cierra la jornada, un buen partido al menos en lo teórico. En el Azteca el América recibe a los Pumas. Un duelo de contrastes filosóficos. Regularmente en este encuentro deportivo se dan muchas situaciones, esperemos que en esta ocasión lo deportivo supere la expectativa y se tenga un encuentro lleno de emociones y que quienes salgan beneficiados sean los aficionados al buen futbol.
Así las cosas, se entra de lleno a la parte final del torneo en donde al menos tres equipos cuentan con medio boleto hacia la clasificación.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad