Tuesday 17 de January de 2017

Inician jornadas de salud en el Issstezac

     3 Apr 2013 16:50:42

A- A A+

Compartir:
Un 80% del personasl se aplica los exámenes médicos dos veces al año.
Un 80% del personasl se aplica los exámenes médicos dos veces al año.

La Unidad de Seguridad y Bienestar Social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a través del área de Fomento a la Salud, inició su Jornada de Prevención que concluirá el próximo 3 de mayo.
 
Gabriel Navarrete Suarez, encargado de Fomento a la Salud de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social del ISSSTEZAC y responsable de la actividad, explicó que estas campañas son aceptadas por los trabajadores, ya que de todo el personal del instituto al 80% se les aplican los exámenes médicos dos veces al año.
 
Las revisiones son de peso, medida de cintura, toma de presión arterial y cantidad de azúcar en la sangre y valoración cardiorrespiratoria.
 
Dicha jornada es de importancia para que los empleados del Issstezac detecten y atiendan enfermedades que pueden ser tratadas a tiempo o en su caso modificar sus hábitos físicos y alimentarios, a fin de que su condición sea controlada.

Navarrete Suárez dejó en claro que estas valoraciones son de gran ayuda para inculcar la cultura de la prevención, ya que regularmente se acude al doctor cuando el problema está muy avanzado y al someterse a los exámenes médicos es más fácil detectar alteraciones a tiempo.
 
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad