Monday 23 de January de 2017

Inician juicio oral a El Ponchis, el niño sicario

     18 Jul 2011 10:46:03

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- Esta mañana arrancó el juicio oral contra el llamado niño sicario, Edgar “N”, mejor conocido como El Ponchis, a quien se le acusa de haber secuestrado y asesinado a siete personas, así como de ser el líder de la célula de sicarios más sanguinaria del llamado Cártel del Pacífico Sur.

De acuerdo con el tribunal unitario de justicia para adolescentes, la audiencia arrancó a las dos de la mañana sin ningún incidente, excepto por  el tiempo en que han tardado en llegar los más de 65 testigos citados al arranque de la audiencia, a quienes se les notificó de última hora que la sede de este juicio sería el interior del Centro de Ejecución de Medias Privativas de la Libertad para Adolescentes (por sus siglas, CEMPLA), ubicado en el municipio de Mercantlán, Morelos.

De acuerdo con  fuentes judiciales, la sede del juicio le fue notificada hasta hoy a El Ponchis como medida de seguridad y policías estatales y ministeriales así como elementos del Ejército mexicano custodian el centro, luego de advertirse la presencia de casi 100 personas que llegarán a atestiguar o a acompañar a víctimas del delito.

Se espera que la audiencia de juicio oral dure por lo menos dos semanas y por lo pronto hoy las autoridades han advertido que será mínimo el desarrollo del proceso debido a que apenas ayer había comenzado la notificación de la sede del juicio a los testigos.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad