Thursday 23 de March de 2017

Inician la semana tras las rejas

Arrestan a Sean Young, Steve Hawkes y Lucy Lawless

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Lucy Lawless allanó un barco petrolero junto con otros activistas de Greenpeace. Lucy Lawless allanó un barco petrolero junto con otros activistas de Greenpeace.
  • Sean Young quería entrar a una fiesta de los Oscar sin permiso. Sean Young quería entrar a una fiesta de los Oscar sin permiso.
Imagen de


En un curioso inicio de semana, los actores Sean Young, Lucy Lawless, y Steve Hawkes fueron detenidos por diferentes razones y en diferentes lugares cada uno.
Primero fue el caso de Sean Young, la actriz de “Blade runner”, “Ace Ventura” y “Wall street”, quien fue arrestada en una de las fiestas posteriores al Oscar.
Young, de 52 años de edad, fue detenida y llevada a la estación del Departamento de Policía en Hollywood.
La actriz fue detenida luego de verse involucrada en un altercado físico con un guardia de seguridad cuando intentaba ingresar a una de las fiestas privadas de la Academia, explicó la oficial Wendy Reyes. Obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
Sean Young había estado en un centro de tratamiento de alcoholismo después de haber asistido a una ceremonia de entrega de premios del Sindicato de Directores de América en el 2008.
La policía no precisó si la actriz en el momento del arresto se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Lindas mascotas
Steve Hawkes, el actor que protagonizó a “Tarzán” en seis películas, fue detenido luego de que agentes estatales le decomisaran dos tigres y un leopardo que mantenía en su casa en Loxahatchee, Florida, en violaciones a múltiples códigos para el trato de animales.
Agentes de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC), informaron que Steve Hawkes (cuyo nombre verdadero es Steve Sipek) no mantenía los permisos necesarios para tener animales exóticos.
Hawkes, un inmigrante Croata de 70 años de edad, ganó el reconocimiento por interpretar a “Tarzán” en una película hecha en español “Tarzán en la gruta de oro”, filmada en Surinam, en Sudamérica, África, España e Italia.
El actor, que trabaja bajo el nombre de Steve Hawkes, filmó en 1970 una segunda parte.
Durante el rodaje se suscitó un incendio que se salió de control y Hawkes sufrió quemaduras. El león que participaba en la película, y que había sido entrenado, lo rescató aunque sufrió lesiones en gran parte del cuerpo. El actor prometió que velaría siempre por leones, tigres y leopardos.
Lawless: la princesa ambientalista
La policía arrestó a la actriz Lucy Lawless junto con cinco activistas de Greenpeace cuatro días después de que se subieron a un buque de perforación petrolera para evitar que zarpara de un muelle en Nueva Zelanda.
La policía retiró a los manifestantes de una torre de perforación de 53 metros del buque Noble Discoverer, en el puerto Taranaki. El navío, con bandera de la empresa Shell, planeaba zarpar el fin de semana para perforar cinco pozos de petróleo en el Artico.
Lawless y seis ambientalistas se treparon a la torre el viernes por la mañana para detener la salida del buque y alertar sobre la perforación petrolera en el Artico.
Uno de los activistas bajó el sábado de la torre y en principio fue acusado de abordar ilegalmente un barco. Ahora los siete están acusados de allanamiento, un cargo más grave. Todos ya fueron liberados.
Lawless, de 43 años, es originaria de Nueva Zelanda, y es conocida por su papel protagónico en la serie de televisión “Xena: la princesa guerrera" y por el programa “Spartacus”.
“Tengo tres hijos. Mi única razón biológica para estar en este planeta es asegurar que ellos tengan un futuro próspero, y no pueden hacerlo en un entorno mugriento y degradado”, dijo.

Con información de Notimex y AP
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad