Sunday 22 de January de 2017

Inician las despedidas

Algunos puntos quedaron en analizarse

     14 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Arrancan
Este jueves, José Haro entrega por la mañana la subsecretaría de la Juventud y se despide momentáneamente de sus compañeros para registrarse como aspirante a la diputación local por el Distrito 8 en El Mineral.
Por segunda ocasión, Pepe Haro buscará el voto de los fresnillenses para llegar a la Legislatura del estado. Su registró será ante el Comité Electoral del Comité Municipal del Revolucionario Institucional a las 5 de la tarde.
El comité partidista lo preside Francisco Javier Pérez Bonilla y el cierre de las inscripciones es este 14 de marzo.

También medrano
De igual manera, solicitó licencia a su cargo en la 60 Legislatura el diputado local Benjamín Medrano. Hará lo propio  y acudirá en fórmula con Haro al comité del PRI para apuntarse en busca de cumplir sus deseos por gobernar Fresnillo.
Quedará en su lugar, de acuerdo al proceso electoral que se llevó en 2010, el jefe de Turismo en este gobierno petista, Gustavo Torres.
Falta determinar si el exregidor toma la curul que ahora le pertenece al PRI y permanece en ese lado o bien, se regresa  con los rojos.


Distrito 11
El lugar que aún está en veremos es la candidatura al Distrito 11 que en su mayoría de secciones, se localizan en la zona rural de este municipio.
Todo es incierto al momento pero sigue la intención del regidor Juan Antonio Rangel de encontrar la candidatura por el Partido Verde de continuar en curso una alianza con el PRI.
Mientras que por el tricolor buscó el espacio Gilberto Dévora, coordinador local de la Sedesol.

Mientras tanto en la fenafre...
Entre que se llevó a cabo el cónclave en el Vaticano y la asignación del papa Francisco I, en redes sociales tomaron en broma la falta de un organizador de la Feria Nacional de Fresnillo para este año, “Mientras tanto en las oficinas de la Feria 2013...”muestra una imagen del lugar con una chimenea de la que emana humo negro.
Quedará vacante también la silla del departamento de Turismo una vez que se requiera que  Gustavo Torres asista a la Legislatura.

Quiere reconocimiento
El perredista Daniel Quintanar externó como pudo en el periodo de precampaña, su ideal de abanderar la candidatura a la alcaldía por parte de su partido y en conciencia de la alianza con el Acción Nacional.
Este miércoles hizo un llamado a los 13 consejeros de Fresnillo en el PRD para que valoren al personaje que más alcances tuvo en la precampaña con el objetivo de que la suerte le sonría.

Homenaje
Entre las 15 féminas festejadas por el gobierno del estado como Mujeres que abrieron camino, recibió un reconocimiento la química Ana María Jaime Guzmán quien luego de ser funcionaria pública se alejó de la administración municipal y estatal.
Entre sus méritos se encuentra ni más ni menos que la fundación hace poco menos de una década, del Instituto Municipal de la Mujer que ahora encabeza Griselda Eliserio Ovalle.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad