Thursday 23 de March de 2017

Inician nuevo proceso contra Vicente Carrillo Leyva

     7 Mar 2011 22:57:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión contra Vicente Carrillo Leyva, hijo del desaparecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “el Señor de los cielos”.

Carrillo Leyva, que también utilizaba la identidad de Alejandro Peralta Álvarez fue detenido desde hace al menos dos años y ya fue juzgado por diversos delitos, de los que resultó exonerado, como delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero.

Sólo se le encontró responsable del delito de falsificación de documentos oficiales y en diciembre estuvo a punto de obtener su libertad bajo fianza.

Sin embargo, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) inició un nuevo procedimiento en su contra ahora por el delito de operaciones financieras con recursos de procedencia ilícita en las modalidades de depositar y transferir los recursos, al tener conocimiento de que son de procedencia ilícita.

Carrillo Leyva, también conocido como “el Vicentillo”, es el sobrino del actual jefe del cartel de Vicente Carrillo Fuentes, hermano de “el Señor de los cielos”.

“El Vicentillo” era considerado representante de ese cártel en el Distrito Federal, donde se ostentaba como empresario y vivía en la zona residencial de Lomas Virreyes.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Edificarán más de 3 mil viviendas
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Inauguran talleres de guitarra y liderazg
Rinden protesta los integrantes del Comité de Protección Civil 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad