Thursday 23 de March de 2017

Inician obras de infraestructura vial en Fresnillo

     7 Mar 2013 16:44:49

A- A A+

Compartir:
Se espera concluir las obras para el 30 de marzo.
Se espera concluir las obras para el 30 de marzo.

FRESNILLO.- Este jueves iniciaron las obras de reencarpetamiento de las principales vialidades de este municipio.

Esta obra se realiza con la gestión de 30 millones de pesos hecha por la administración estatal, los cuales serán invertidos en un programa de bacheo y en 13 obras en las calles El Paseo del Mineral, Manuel M. Ponce, Prolongación Sonora, Enrique Estrada, Aquiles Serdán, Francisco Javier Mina, Luis Moya, Juan de Tolosa, Colima, Nuevo León, Guanajuato, Justo Sierra y García Salinas.

Se tiene proyectado que para el 30 de marzo miles de automovilistas que transitan por estas vialidades disfruten de los beneficios de la modernización de estas calles y avenidas.

En este contexto, el mandatario anunció que una vez terminadas las obras de modernización vial, el Gobierno del Estado invertirá en la dignificación del acceso a Fresnillo, donde se construirá un camellón con alumbrado público con lámparas tipo LED que ahorran energía.

De igual manera, destacó la próxima inversión en acciones de imagen urbana, que contempla la modernización del Teatro José González Echeverría y el Jardín del Obelisco.

Luego de dar el banderazo de salida a las máquinas que trabajarán en las obras de reencarpetamiento, Alonso Reyes explicó que gracias al apoyo del Gobierno Federal en los próximos días iniciará también la aplicación de la inversión de 100 millones de pesos para solucionar el problema de desabasto de agua.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad